“El peor presidente en la historia de España”

Getting your Trinity Audio player ready...

Pedro Sánchez Pérez-Castejón atesora ser el peor presidente del gobierno en la historia de España.

El peor presidente del peor gobierno en el peor momento de la historia de España. Esa simple afirmación sirve de resumen para montones de artículos en defensa de nuestro hermoso país. De momento, más de uno estamos en duda de su continuidad con la organización política, según la Constitución Española de 1978. Y más cada día, semana, mes. Cada uno de los periodos formulados es mejor que los venideros. ¡Qué largo se está haciendo!

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Hace años, Manolo S., profesor de especialización en la Guardia Civil, nos comentó: «los malos son malos, pocas veces mienten; es más, ninguna. Dicen burradas, animaladas, pero es difícil encontrar una mentira en sus declaraciones». ¿Quién es el fiel reflejo de esa afirmación? Veamos una declaración de hace pocos días:

«El Gobierno se ha sostenido durante tres años en lo que nosotros llamamos ‘bloque de izquierda plurinacional’, fundamentalmente EH Bildu, ERC, Podemos y el PSOE, con el concurso del PNV y a veces del BNG. 

Se da la gran paradoja de que no hay Gobierno de progreso en el Estado español, si los que nos queremos marchar del Estado español y además somos de izquierdas, no lo sostenemos. Sin vascos y catalanes independentistas de izquierda, no hay Gobierno PSOE-Podemos en el Estado y eso nos ofrece la posibilidad de negociar cosas». 

Arnaldo Otegui Mondragón, coordinador de Euskal Herria Bildu ?EH Bildu?, hizo esas declaraciones entre otras. Analizando cada punto, nadie, salvo Pedro Sánchez Pérez-Castejón, mentiroso demostrado, puede afirmar nada en contra. Es más, si nos atenemos a los hechos, comprobamos la veracidad de cada una de sus frases. Por algo será.

En cuanto a la eliminación del delito de sedición, recordemos más declaraciones:

«Desgraciadamente muchas veces tenemos que utilizar ‘palancas de fuerza’ para que el PSOE se mueva, incluso en compromisos que, de hecho, son suyos». 

Y esa «palanca de fuerza», según Juan Gabriel Rufián Romero es el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado. Conocido como Gabriel Rufián, a día de hoy sigue de diputado en las Cortes Generales, incumpliendo su promesa. Proclamaron la república catalana y se quedó de diputado. Unos segundos, pero se quedó. Vivir sin moqueta es duro, la revolución subvencionada por uno mismo, más. Ellos sí entienden «la verdadera caridad comienza por uno mismo».

En los últimos días, miembros del gobierno, de manera insospechada, presionan a jueces del Tribunal Supremo, a miembros del Consejo General del Poder Judicial. Incluso algunos afamados, a la par desconocidos juristas de prestigio, más allá de una barra de bar, han anunciado «consecuencias» para aquellos jueces de inquebrantable juramento a la constitución.

¿Aguantarán las embestidas de socialistas y comunistas? ¿Preservarán la ley frente a la dictadura en ciernes? ¿Resistirán como buenos españoles y harán gala del dicho «soy español, no sé rendirme»?

Los españoles debemos ponernos de pie, en pared, donde sea, desde nuestros puestos más discretos en la vida, trabajo, vecinos. Un gobierno ilegítimo llegó al gobierno mintiendo, sigue mintiendo en el día a día, legisla en favor de delincuentes.

Hay que pararlos, hay que echarlos. Nuestro país merece un futuro mejor, al menos un futuro democrático, tal y como hemos vivido desde 1978. El peor es más malo, cuando el malo finje ser bueno.

Publicado en “Estado de Alarma”.

Puedes leer mi última novela publicada hasta la fecha “Nadie es tu dueño”.

Si quieres que te envíe un pequeño relato por correo electrónico de forma gratuita, rellena este pequeño formulario.

    #amigo#gabriel rufian#gobierno de españa#malo#otegi#otegui#pedro sanchez#peligroso#peor#presidente#terroristas