Latido

Getting your Trinity Audio player ready...

El latido de un feto se ha convertido en un peligro para España y los españoles

La vida es el bien más preciado del ser humano. En los tiempos actuales de este hermoso país llamado España, defender el futuro se considera un peligro, una afrenta insalvable, un insulto para la ideología de extrema izquierda que gobierna. Y, según las penúltimas declaraciones de los elementos del medio ?ni en el centro están?, un atentado contra la libertad de las mujeres. Ojo, de todas las mujeres, aunque se otorguen la representación del “colectivo” cuatro niñatas, mayormente “pijiprogres”, cuyo único trabajo conocido es haber retozado en diversos planos con compañeros de partido.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, junto al consejero de Sanidad, anunció las medidas en favor de la natalidad en esa comunidad autónoma. Y se lió parda; color pardo oscuro, terció a negro sobaco de grillo, especialmente por aquellas individuas que abogan por la muerte, el aborto, en este caso. Ellas no, no se ciñen a esa posibilidad en caso de embarazo. ¿Qué “derechos” pretenden conculcar desde el gobierno de la Junta de Castilla y León? La propuesta a desarrollar en un protocolo está pendiente de elaboración. Veamos.

El latido fetal se comienza a escuchar a las seis semanas de embarazo, aproximadamente. Todas las mujeres deberían escuchar dos sonidos: el suyo y el del feto. Luego, tras escuchar ambos sonidos, tomarán una decisión con más información. Ante las mujeres con problemas para afrontar el embarazo y el futuro nacimiento, afirmaron el incremento de la atención psicosocial. Esa atención garantizará un apoyo económico, entre otras medidas. ¿Ven el peligro?Yo tampoco.

Ecografía 4D

Ecografía en 4D, un ofrecimiento para las madres de forma gratuita. Se puede realizar a partir de la semana 16. En ellas, gracias a la tecnología moderna, se observa al feto moviéndose, chupándose un dedo, por ejemplo. Es impresionante. Y gratuito, a coste 0, ”cero patatero”, para la madre y el padre. Después, tomar la peor decisión de acabar con la vida, llevar a cabo el aborto, conlleva afrontar ese trance con la mayor información posible. Ese es el verdadero problema de la actualidad, poseer una cantidad de datos muy grande para poder decidir de mejor manera. El ciclo de obtener, analizar, elaborar, difundir, se llama inteligencia. Inteligencia dudosa e inapreciable en el gobierno de España orientado al mal.

Inteligencia dudosa y confirmada. Ante la previsión del protocolo para impulsar la familia, la natalidad y la vida, el gobierno socialcomunista envió una comunicación a la Junta. No una comunicación cualquiera, sino un requerimiento previo a impulsar la intervención del gobierno de la autonomía ?aunque fuere sanitaria? por el artículo 155 de la Constitución española de 1978. ¡Qué cojonudos! Después de los desplantes en materia de idiomas en los colegios catalanes, vascos, gallegos, valencianos y baleares, ¿se atreven emitir una amenaza por un acuerdo sin plasmar en un protocolo a la Junta de Castilla y León?

El latito es una amenaza

A esa amenaza han respondido desde partidos y dirigentes políticos totalmente indignados. Indignados, cabreados, mala baba, a punto de darles un sofocón. ¡Pobres, qué lástima! Ya están curados de espanto al liberar y conceder beneficios penitenciarios a terroristas. Poco y nada sintieron al otorgar el indulto a los pajarracos del golpe de estado catalán, quienes salieron victoriosos y anunciaron el ya famoso “lo volveremos a hacer”. Además, eliminó el gobierno el delito de sedición y malversación de fondos públicos. De tal manera que, sin consultar al Consejo de Estado ni al Consejo General del Poder Judicial, han impulsado medidas legislativas para favorecer a delincuentes ya condenados, pendientes de juicio y a aquellos que puedan cometer las mismas acciones, sin ser punibles por el cambio legislativo. Cojan aire.

De ese gobierno formado por dos partidos y cuatro corrientes ideológicas, al menos, han parido una ley favorecedora a delincuentes por acoso sexual, abuso, pederastas, violadores en definitiva. Las verdaderas impulsoras aparentan ser indigentes intelectuales. Sin embargo, en el consejo de ministros, había jueces de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. Ellos ?y ellas, con licencia del maldito lenguaje inclusivo? también aprobaron esa legislación. Al no ser la primera vez de tamaña cagada ideológica, tampoco extraña que junten filas por miedo a caer de la foto, mesa, silla y ser enviadas a la vida civil, lejos de la moqueta.

Piedra de toque

Lancen humo, hagan ruido, berreen a diestro centrado y siniestro extremo, poco sonido cubrirá la realidad del mayor peligro en España: escuchar el latido de un feto por su madre. ¿A esto llegamos en enero de 2023? Sí, a eso llegamos. ¿Por qué? Porque la piedra de toque fuimos las víctimas del terrorismo.Una vez liberan y benefician a asesinos, el resto serán migajas. ¿Despertará España y los españoles? En mayo, primera etapa. Ánimo.

“Latido”, colaboración para Edatv.news

Mi última publicación hasta la fecha es “Nadie es tu dueño“. Puedes encontrar y comenzar a leer gratis en Amazon.

Si quieres que te envíe un pequeño relato por correo electrónico de forma gratuita, rellena este pequeño formulario.

    #aborto#derechos#ecografia 4D#estado de alarma#feto#Gallardo#junta de castilla y leon#latido#libertad#Mañueco#progres#protección de la vida#si a la vida#vida#vox