Mochil de capirote

Getting your Trinity Audio player ready...

Un mochil de capirote contra los guardias civiles, ¿nos tendrá miedo?

Sabes, mochil de capirote, la capucha fue un instrumento de los miembros de la banda terrorista E.T.A. para ocultar su identidad. Ese ardid de cobardes se utilizaba para impedir el conocimiento de su identidad a la hora de salir en comunicados, imágenes, incluso en actos públicos de su bastardos seguidores. Ahora, sin capucha, a pecho abierto, flequillo, dientes desordenados en sus puñeteras bocazas, manejan a su pelleja voluntad al gobierno de España.

Y tenías que ser tú, mochil de capirote…

Ese gobierno de España, actualmente en funciones de destrucción de este hermoso país, ha rendido tantos baluartes del estado que, ante la historia, pretende destruir a los guardias civiles. Entre otras, cierre de unidades de TEDAX y GREIM, personal preparado y experimentado obligados a pedir destino después de 20 años residiendo en dichas provincias; familias desplazadas con trabajos y propiedades inmobiliarias. No publicar vacantes en destinos ni en «vacante 0» para completar plantillas y –por lo tanto– previsión de cierre de unidades de seguridad ciudadana. Esa seguridad ciudadana será sustituida con fotografías y «avatares». ¿Pretendéis desmantelar a la Benemérita? ¡¿A la Guardia Civil como institución y agentes?!

Interior

El ministerio del Interior es el organismo más sencillo del consejo de ministros. Sin duda. Los funcionarios, especialmente agentes de Policía Nacional y Guardia Civil –«Azul y Verde»–, hemos cumplido, cumplimos y cumpliremos la ley. No, no las órdenes, no se confunda ni le confundan los demonios de los terroristas, ni aquellos que susurran en sus oídos. Usted vive equivocado, errado, arrodillado ante un presidente del Gobierno en funciones –Pedro Sánchez Traidor–. Éste, a su vez, como usted, rendido ante terroristas, separatistas, comunistas, odiadores al reino de España. ¡Qué vergüenza!

JUCIL

Por si fuera poco ­–y mira que tiene tralla–, te atreves con amenazas a la asociación JUCIL – asociación de ­agentes de la Guardia Civil– con ser investigados por los servicios jurídicos –«jurídicos» dice el elemento– por su falta de «imparcialidad» en política. ¿Política? Los compañeros, en nombre de muchos, por no decir todos, han recordado de manera pública que «estamos en contra de la ley de Amnistía», impulsada por supresidente en funciones para conseguir los apoyos necesarios y echarse otros cuatro años, cuatro, jodiendo este hermoso país llamado España.

Fieles

Nos conoces desde hace años, de toda la vida prácticamente. Magistrado–Juez en la Audiencia Nacional, sabes los esfuerzos en la lucha contra narcotráfico y terrorismo, que nos llevó a proteger tu vida con la nuestra si fuera preciso. Delincuentes que evitamos se acerquen a tu domicilio oficial provisional –algún día se te acabará el chollo– con la protección de compañeros en la calle bajo las inclemencias meteorológicas. Fíjate si seremos fieles a la ley que, nuestros compañeros de azul, te protegieron mientras te fuiste a comer una hamburguesa, beber vino blanco y trincarte un mojito, mientras los policías y guardias civiles recibían piedras en Cataluña en el golpe de estado de 2017.

Capucha

Ve a comprar una capucha, tapa tu cabeza, quizá te parezca más honroso al vernos en escolta y protección. Nosotros no cedimos ante los terroristas. Superamos el miedo, porque nosotros sí damos miedo cuando nos ponemos en movimiento contra el enemigo de las leyes. Nosotros no cedemos ante bravatas ni amenazas. Fíjate en la historia, habla con los más viejos, con los más jóvenes, quienes siguen la «Senda de lealtad» marcada por nuestros antecesores. Sé plenamente consciente, detrás de aquellos que ahora están en la puerta, vendrán otros, como antes nos precedieron.

Y tenías que ser tú, mochil de capirote…

¿Sabes cuál es el secreto? No, es evidente, no. Está en nuestro decálogo, «Defensa de la Constitución»:

Mostrarán una disposición permanente para la defensa de la Constitución Española como norma fundamental del Estado y llevarán a cabo su actividad profesional con lealtad al Rey y con absoluto respeto al resto del ordenamiento jurídico, cumpliendo y haciendo cumplir la ley.

Has estudiado, nosotros también. Has aprobado una oposición, nosotros también. Has conocido el peligro de los terroristas, nosotros más, incluso lo hemos sufrido en nuestras propias carnes, familias y compañeros. Hemos sufrido el desprecio por cumplir y hacer cumplir la ley. ¿Crees nos vas a amedrentar con los «servicios jurídicos del ministerio»? Y pensamos que tú serías uno de los inteligentes del gobierno cuando llegaste. Nos equivocamos.

Tenías que ser tú, mochil de capirote.

Compañeros, rendirse no es una opción.

¡Viva los guardias civiles! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva el Rey! ¡Viva España!

Mi última novela publicada hasta la fecha es “Quinta estación, Infierno”.

#España#felix jacinto alonso holguin#guardia civil#jucil#mochil#mochil de capirote#terrorismo#Victimas del Terrorismo